miércoles, 24 de abril de 2013

¡¡¡ 2º Premio !!!

II Premio


Hola a todos!!!

He tenido la gran suerte de que una amiga bloguera, y algo más :) , ha tenido el detalle de regalarme este premio.

Como comprenderéis me ha hecho mucha ilusión. Esta Maña Inquieta es toda una bloguera como tiene que ser, trabaja mucho sus entradas y acepta las sugerencias. Tiene varios blogs pero éste es diferente, totalmente diferente, lo que más me gusta de éste es su variedad. Cierto y verdad es que los otros que se centran en temas concretos, pero éste no. El tema que más le gusta y trabaja es el maquillaje, y sólo hace falta que le sugieras oye, me gustaría saber un poco más de esto, que se pone con las manos en la masa a trabajar en ello.

Por trabajadora y buena persona, clara y transparente, por esos atributos, me ha hecho tanta ilusión este premio, porque sé que lo da de verdad!!!


Y aquí está:











Gracias Mi Maña Inquieta!!!


Te respondo a lo que me preguntas:


1. ¿Luna o sol?; 2. ¿Os gusta los animales?; 3.¿Alguno en especial?; 4.¿Vuestro plato favorito?; 5.¿Vuestra bebida favorita?; 6.¿Qué hacéis los días festivos?; 7.¿Vuestro hobby favorito?; 8. ¿Cuál es tu motivación para tener este espacio?; 9. ¿Playa o montaña; 10. ¿El blog que más sigues?; 11.¿porqué?


1. Sol.
2. Sí, gracias a vosotr@s!
3. Perros.
4. Tortilla de patatas, pimientos y cebolla
5. Cerveza
6. Depende!
7. Relacionarme
8. Aprender y compartir.
9. Montaña.
10. Varios!
11. Depende, tengo varias aficiones. 



Ahora me queda la difícil tarea de dar este premio a otro blogs que me gustan!!



El blog de Lin-C

Pensamientos y reflexiones

7 comentarios:

  1. y un premio al mimo y el cariño con el que haces las cosas.. eso te lo daba yo
    disfrutalo.. las cosas buenas vienen asi... de pronto y en dosis pequeñas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!

      Con amigas como vosotros dando ánimos es como intento seguir superándome.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. ¡Gracias preciosa!Tengo el ordenador en casa jorobado pero en cuanto lo arregle publico una entrada en mi blog con el premio.Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te mereces este premio y muchos más! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Uy, gracias, casi no lo veo!
    Tú sí que te mereces un premio...
    Besote.

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssssss,que ilusión!!!!,y yo sin enterarme,muchísimas gracias cielo,ahora mismito me lo llevo,jeje,un besito Nenky

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!