jueves, 25 de abril de 2013

Certificado SAL (de nuestro RETO)


Certificado


Bueno chicas, como participadora del SAL y cumplidora en los requisitos de tiempo y divertimiento, la organizadora del evento nos ha dado un certificado que quiero compartir con vosotras.







¿Lo habéis visto? ¡¡Y lleva mi nombre, a Lucy no se le escapa nada jajaja. Por cierto, si pincháis en él os llevará a ver el resto de preciosidades que han hecho las compañeras del SAL, inmejorables!!!



Gracias a Lucy por organizarlo y a las compañeras por compartir este espacio. Además, me han enseñado cuánta imaginación tienen y qué manos tan estupendas. Así que gracias a TODAS!!!!





4 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuyyyy merecido te lo tienes, has hecho una niña ¡¡¡hermosa!!!!
    Si nos hemos divertido y compartido mas adelante tendremos que hacer otro.
    En un principio habia hecho uno solo pero no me convenció, c/u debia tener el suyo pues c/u habia hecho su esfuerzo para lograrlo y se merecia uno propio.
    Cariño el link lleva a los certificados y no a las muñecas, el de las muñecas es este:
    http://lucycaccesorios.blogspot.com/2013/04/prepresentacion-magdalena.html
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucy!!

      Me he divertido y me ha costado, eso es cierto, pero lo bonito de estos trabajas es que todo el mundo te ayuda y te da su punto de vista. A mí me mató el pelo, para la próxima intentaré que salga mejor!!

      Ah! Corregido lo del enlace, gracias por avisar!!

      Eliminar
  2. "El que la sigue, la consigue" ese es mi lema y creo que tuyo también, eres muy luchadora y consigues lo que te propones.
    La práctica es todo, ya te te saldrán a tú gusto, por que yo veo está muy bien.
    Vale cariño xq lo que se veia eran los certificados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hualaaaaa!
    ¡Qué bien Inma! Un premio a la constancia. Enhorabuena.
    Y gracias por compartir conmigo ese premio, aunque últimamente, entre una cosa y otra, tengo el blog un poquito abandonado ...
    A ver si me pongo otra vez, que cosas para compartir sí que tengo. Lo que no tengo es tiempo ni ánimos para publicarlas ...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!