lunes, 18 de febrero de 2013

Intercambios, Amiga Invisible, Trueques



Este año no estaba yo muy por la labor de hacer amigos invisibles, intercambios o similiares, ya sabéis, para estas cosas hay que ser serio y cumplir con plazos, y no me sentía capaz. Al final, Lu, esa amiga incondicional del otro lado del charco, desde Uruguay, pudo empujarme a hacerlo ¡¡y lo conseguí!!

A continuación os enseño lo que yo envié a mi Amiga Invisible, dice que le ha gustado mucho así que será verdad. Ah, y no me olvidé de su hijo de ocho años jeje. Coincidió que mi amiga vive en Argentina, en la parte de Tierra de Fuego, bonito lugar ehhhhhh!!!


Bueno, os lo muestro



Corazón para rellenar y usar de llavero, bueno, de lo que quiera. La aguja es para que veáis el tamaño







Cartera que espero le sea útil en sus labores. Aquí cerrada!!







Aquí abierto!!






La libélula llavero para su hijo y una gomas de los Cars, pensé que, como a todos los niños, le gustaría.


2 comentarios:

  1. Todo HERMOSOOOOOOOOOOOO y esa carterita SP, si como dicen los chicos sin palabras.

    Jajajaja muy astuta con el link a la libélula :D te ha quedado preciosa y sé de buena fuente que le ha gustado mucho a Tomi al igual que las demás cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le haya gustado a Tomi, y eso que su madre se lo quería quedar jajajaja, pero para ella estaban los otros regalitos ;)

      Gracias Lu!!!

      Eliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!