Como consecuencia del Intercambio, amiga invisible y trueques, mi anterior entrada, yo también tuve mi regalito. Tuve mucha suerte porque mi amiga invisible es también mi amiga, Reme Narbona, y la colega me conoce, sabe qué tengo, qué necesito o qué me gusta en este mundo de las labores. Por ello no quise compartir este regalo con la entrada anterior, creo que merece su entrada propia y yo se la doy (que para eso mando, por otra parte, jeje). Y aquí están sus regalos, uno llamémoslo principal y dos detalles más, aunque a mí me gustaron todos no puedo dejar de decir que el "principal" lo uso a diario, con lo que la tengo siempre presente ¡astuta mi amiga ehhhhh!
Y, sin más dilación, aquí lo presento todo.
Un paquete precioso!!
A simple vista! Un marca páginas y mi guarda agujas
En detalle, lo que uso a diario, este guarda-agujas, que no tiene nada que ver con trenes, sino con agujas de crochet. Sabe los colores que me gusta y me encanta, seguro que a vosotras también.
Preciosa flor!!!
Sólo yo sé lo que me gustó, a ella se lo he intentado transmitir, pero el placer es mío ;)
Me alegro muchísimo que te gustara todo y me ha encantado esta entrada que has hecho en tu blog. Muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti siempre!!
EliminarEstás ahí y eso no tiene precio, y además te preocupas por mis gustos .... qué suerte que me tocaras tú en "La amiga invisible del crochet"
que chuloooo!!!!!!!
ResponderEliminarlos regalitos estan preciosos.. y ese envoltorio O_O... que bonitoooo!!!
mas quisiera yo tener esa mano para envolver...
Sí que lo es!!! A ver si te veo petarda!!
EliminarSi que has tenido una suerte muy grande de que te tocara tú amiga y te lo pudiera entregar en manos propias, ademas es una manitas y te conoce bien de bien.
ResponderEliminarReme todo precioso felicitaciones a las dos.
Pues sí!! He tenido suerte, y me gusta todo!! Pero hay que decir que lo que está dentro es mío ehhhhhh!!!!
Eliminar