domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡Premio!!


Premio 



Mi querida amiga Júlia me concedió hace un tiempo ya (perdón Júlia, no tengo disculpas) un premio que le había otorgado a ella y que sirve para dar a conocer los blogs con menos de 10 seguidores. Primero no me lo podía creer ¿yo un premio? pero claro, una amiga es una amiga. El caso es que lo demoré, no sé porqué o tal vez sí.

Las reglas que hay que seguir cuando se consigue el premio son:

* Explicar 11 cosas sobre ti
* Responder las 11 preguntas sobre ti
* Elegir 11 blogs y nombrarlos en el post
* Seguir el blog de la persona que te ha nombrado
* Visitar tres blogs nombrados


Sobre mí:


1. Actualmente me dedico a "mis labores" nunca mejor dicho.
2. Tengo una familia maravillosa e intento cuidarla.
3. Me gustan las plantas, me relaja verlas, me preocupan cuando están malitas, aunque me destrozan la espalda cuando intento arreglarlas
4. Me gusta el otoño aunque me ponga triste. 
5. Me gusta el campo, y más en otoño, los olores, los colores .... E intento dejarlo como mínimo como lo encontré, sin tocar nada, respetándolo.
6. Me gusta cocinar.
7. No tengo imaginación ni para las labores, ni para cocinar.
8. Me gusta la ciencia, las matemáticas, la física, la química, la biología.
9. Me gustan mis amigos e intento cuidarlos. 



Las 11 preguntas:

¿Cómo te definirías? Perfeccionista, trabajadora, impaciente, de buen humor, aunque todas estas cualidades creo que las tenía, ya cada vez menos, cosas de la vida.
* ¿Cuál es tu plato favorito? Tortilla de patatas, cebolla y perejil.
* ¿Prefieres cocinar o que te cocinen? Me gusta cocinar, pero que me cocinen de vez en cuando.
* ¿Cuál es tu postre favorito?  El plátano
* Si tuvieras que quedarte con un ingrediente,  ¿cuál sería? El ajo.
* ¿Cuál es el mejor restaurante en el que has comido? No como en restaurantes.
* ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? El primero que hice con mi pareja, a los Picos de Europa
* ¿Te gusta más la carne o el pescado? El pescado.
* ¿Cuál es tu queso favorito? Todos
* ¿Chocolate negro o con leche? ¡Negro, negro, cuánto más negro mejor!
* ¿Cuál es el peor plato que has probado? No lo recuerdo.


Los 11 blogs a los que otorgo el premio Liebster:


1. El blog de Linze
2. Pensamientos y reflexiones
3. http://lucycaccesorios.blogspot.com/
4. http://lunitasdelanayfieltro.blogspot.com/

Ellas son mis amigas y a ellas se las dedico. Los dos primeros son de mi hijo, que por supuesto también está por delante!!!

7 comentarios:

  1. ¡Olé Inma!

    Cuando me concedieron el preimo me pasé casi un día entero pensando qué responder ...

    A veces no nos conocemos lo suficiente como pare hablar de nosotros, y tenemos que rebuscar bien cómo definirnos.

    Poquito a poco irás consiguiendo cositas con el blog, y lo irás mejorando. De momento, tenemos un premio, que no sé si será importante o no, pero que se agradece un montón recibirlo, seguro.

    ¡Enhorabuena!

    Un abrazote y p'alante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!

      Más de un día me lo he pensado yo, y sigo en ello, pero no desespero en el intento.

      Muchas gracias a ti por este bonito premio y, sobre todo, por tus ánimos para mí y para el blog!!

      Eliminar
  2. Hola Inma!!!!
    Lo primero que tengo que decir es ENHORABUENA!!!!, por ese premio tan merecido, a tu blog, y a tí en especial.
    Este premio es importante, porque está dado con el corazón. Vivimos las manualidades como algo muy especial, y las hacemos con cariño, para nosotras, o para los demás, y por el camino tenemos la suerte de conocer a grandes personas, que nos alegran, dan cariño, nos hacen felices, y de las cuáles aprendemos cada día.
    Para mi es todo un honor recibir este premio, me hace mucha ilusión, y me siento superfeliz, un premio dado con el corazón es mucho mas que un premio, por eso MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!

      Cierto, me lo dieron con el corazón y lo doy con él, no lo dudes. Y cierto que en este camino he tenido y hemos tenido la suerte de encontrar algo más que lo que buscábamos que es la información. Hemos encontrado un grupo de personas que, aún en la distancia, podemos contar con ellas, nos anima, nos enseñan, nos ayudan ¿se puede pedir más?

      Gracias a ti, amiga!!!

      Eliminar
  3. Hola cariño, te lo agradesco mucho y mas xq me has dado doble premio soy la 3 y la 10.
    Te quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí mi petarda preferida ¿quién será la responsable del doble premio? jajajaja

      Pero como de chica aprendí que lo que se da no se quita, para ti los dos.

      Yo también te quiero un montón. Y gracias por estar siempre ahí!!!

      Eliminar
  4. jajajajaja ya me enteré del xq jejejejeje disculpas a medias, tú berias haber verificado, mira si habria alguien infiltrado.
    Por suous al firme.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Ojalá dejes un comentario, lo leeré con atención!
Gracias!!