Trapillo
Hace unos meses, y como siempre, a través de mis amigas de Facilísimo, conocí este material. Desde el primer momento me llamó la atención y enseguida quise experimental con él, tocarlo, trabajarlo. Con unas amigas que viven "relativamente" cerca hicimos un pedido a Mercería Sanabria, en Vigo, para así poder compartir gastos de envío (muy amables por cierto y muy bien de precio). Tardé porque tenía otra cosa entre manos y sabía que, si lo probaba, dejaría lo que tenía para seguir y seguir. Me contuve un tiempo pero caí, sí, caí y, como era lógico, lo otro quedó atrás, y eso que era un proyecto para mí muy importante.
Como no tenía siquiera idea de cómo coger la aguja de crochet, cogí un ovillo, una aguja del 8 y me puse a experimentar haciendo cadenetas. Empecé haciendo un círculo mágico, luego 6 puntos bajos (que son los únicos que he trabajado hasta ahora), siguiente vuelta 12 puntos bajos, y así, como se suele hacer cualquier base redonda. Dejé de aumentar para que mi experimento cogiera "altura" y seguí unas vueltas y ...... ¡he aquí el resultado!
Mi intención inicial era deshacerlo porque era eso, una prueba, pero parece que a la familia le ha gustado y no quieren que lo haga. Ahí ponen cosas que antes "rulaban" un poco por el salón de cables y cosas así. Ahora quieren uno cuadrado para los mandos y en ello estoy.
Espero que os guste!!!
Besos!!!!
POR FIN TE HE ENCONTRADOOOO
ResponderEliminarTe me habias perdido no me salias.
Que ya te lo he dicho me gusta y eso color es hermosooo, el Lui tiene buen ojo jejejeje.
Besotessssssssssss
Gracias Lu!!
ResponderEliminarMás besos para ti!